sobre sawy

Ecosistemas y aplicaciones digitales gamificadas

sobre nosotros

El origen de SAWY

Sawy nace alrededor del 25 de junio de 2022, cuando dos trabajadores sumergidos en la tecnología, descubrieron cómo convertir lo tedioso en divertido, y lo divertido en productivo. 

Con la gamificación integrada en otras tecnologías como la IA generativa, el Blockchain y la realidad extendida, Sawy se embarca en una MISIÓN: Elevar la implicación del usuario, haciendo que cada uno se sienta héroe de su aventura, mientras usa herramientas en el ámbito de la educación, la cultura y el turismo. 

SAWY pronto inspiró a otros, que se unieron a la misión, conformando un equipo interdisciplinar con un denominador común: La pasión por escuchar al cliente y darles soluciones de impacto.

Objetivos y Valores

En SAWY nuestro principal objetivo es crear impacto, y provocar una reacción en cadena que impulse todos los KPIs que más te importan. 

La misión es capturar la atención y el compromiso de los usuarios a través de la gamificación y la integración de tecnologías, fomentando la conexión, compactando la comunidad e impulsando tanto la productividad como la conversión.

En SAWY estamos dedicados a construir un futuro en el que la tecnología y la gamificación no sólo entretengan, sino que sirvan para capturar más datos y más variados, ayuden a comprender a nuestros usuarios, poder realizar servicios y productos más personalizados y adaptativos y provocar un impacto real y medible.

Servicios

Consultoría especializada

Desarrollo I+D

Contenido digital gamificado

Experiencias móviles

Juegos formativos

Diseño de producto

Blockchain y activos digitales

Realidad extendida y metaverso

demo

Explora nuestro espacio modelo
en el metaverso

casos de éxito

Testimonios

contacto

¡Trabajemos juntos!

Scroll al inicio
Ir al contenido